Nuestra Historia

El Grupo Educativo Saint Michael está conformado por tres instituciones educativas, de preescolar a secundaria. Es de carácter privado, bilingüe y reconocido por el MEP en los decretos.

En 1976 el Kinder  Tio Conejo abre sus puertas bajo la dirección de María de los Ángeles Fernández Kopper, conocida como “teacher Marielos”, y su hermana  Hilda Fernández Kopper. Ellas tuvieron la visión de fundar un Jardín de Niños en San Miguel de Desamparados, con el fin de cuidar y enseñar a niños pequeños.

Rápidamente el kínder fue creciendo y contando con un personal altamente capacitado, llegamos a ser de las Instituciones preescolares más grande del país.

Más tarde, en 1990, con el apoyo y el deseo de los padres de familia para que sus hijos continuaran con el proceso enseñanza – aprendizaje, se funda la escuela San Miguel Arcángel, Saint Michael School y luego en 1996 el Colegio Saint Michael. Completando así todo el proceso educativo y contribuyendo en la formación y educación integral de excelente calidad, basándonos siempre en los principios y valores cristianos de respeto, amor y confianza.

El Saint Michael School desde sus inicios se ha caracterizado por utilizar la tecnología como instrumento de aprendizaje para los alumnos y una herramienta de innovación para los docentes, de esta manera todas nuestras aulas están equipadas con pizarras interactivas y contamos con 3 centros de cómputo y un laboratorio audiovisual de inglés.

Nuestra Historia

“Preparar estudiantes con una sólida formación integral bilingüe que les permita desarrollarse de una forma efectiva en su entorno social, respetando la individualidad en la que se encuentra inmerso”

Nuestra Visión

“Ser una institución educativa que participe en la formación integral delos niños, niñas y adolescentes; procurando facilitar las bases para un desarrollo satisfactorio de cada uno de ellos y ellas en la construcción de su proyecto de vida”

Nuestra Filosofia

Toda la experiencia que hemos cultivado a través de los años desde 1976, nos ha permitido conocer las necesidades e intereses de los niños, niñas y adolescentes. Ofrecemos un ambiente único que promueve la independencia, cooperación

Al ser nuestro kínder, una institución con metodología Montessoriana ………..