TRANSPORTE:

Ofrecemos servicio de transporte tanto de ida y vuelta como de una sola vía a nuestra comunidad estudiantil para su comodidad y ante todo su seguridad. El transporte cuenta con todos los seguros y controles de ley. Las busetas son de tamaño mediano y pequeño de tal manera que no duren mucho tiempo en el recorrido.

Cafetería:

 La escuela cuenta con servicio de cafetería que ofrece menús mensuales con una gran variedad de opciones para almorzar y desayunar, a precios muy accesibles.  El menú incluye opciones saludables como barra de ensaladas, fruta picada, jugos naturales y yogurt.  Para nosotros es muy importante fomentar en nuestros estudiantes formas de alimentación saludable y balanceada.

Clubes y Selecciones:

    Saint Michael School continúa el programa deportivo, cultural y artístico que se inicia en el preescolar. Ofrecemos una enorme gama de clubes con el fin de fomentar el deporte y las habilidades de nuestros estudiantes y de esta manera contribuir con una vida sana y un desarrollo integral.

Nuestras selecciones de futbol se han destacado con grandes logros nacionales e internacionales, así como también la selección de porrismo que ha sido tricampeón nacional y con gran orgullo obtuvimos un 4 lugar en Orlando, Florida en el campeonato internacional de porrismo 2016.

Nuestros clubes son:

  • banda,
  • cocina,
  • manualidades,
  • porrismo,
  • baloncesto y
  • futbol y fut-Sala ( masculino- femenino).
  • Robótica
  • Bailes

Estos clubes nos permiten participar en torneos institucionales, nacionales y festivales deportivos y culturales. Son actividades opcionales, no obligatorias y se da en horario extra clase de 2:10 a 3:30pm. Tenemos servicio de bus que pueden coordinar con la encargada de clubes en la recepción de la escuela.

Nivelación

Ofrecemos el servicio de nivelación en Inglés, Science y Matemática con el objetivo de reforzar la materia vista en clases y colaborar en la preparación para los exámenes.  Para ello, existe una comunicación directa y constante entre el profesor oficial de la materia y el tutor de nivelación.